Equivocaciones que debes evitar al invertir en remates bancarios

Por
Gutza Bienes Raices
7/10/2023
Compartir esta entrada

Equivocaciones que debes evitar al invertir en remates bancarios

 
Adquirir un inmueble por encima de su precio en el mercado.

Es frecuente ver ofertas en distintos medios, sin embargo, es necesario hacer una investigación del mercado. Hoy día puedes apoyarte en Internet pero no es el único medio que puede ayudarte, también puedes consultar a Asesores Profesionales que te brinden la información precisa y veraz, además de hacer un análisis por tu cuenta; como visitar la propiedad por fuera e investigar los precios de otros inmuebles de la zona. Es muy similar a comprar cualquier otra cosa como una computadora o un automóvil.

 

Te exhortamos a no hacer contratos con una personas físicas

Para evitar este fraude la mejor manera es corroborar que la compra la estás realizando a través de una persona moral (una empresa) y nunca por medio de personas físicas. Esto se debe a que actualmente los bancos sólo aceptan brokers de empresas establecidas. Si vas a realizar una inversión, acércate a profesionales que muestren su constancia fiscal como persona moral o solicita la opinión del SAT. 

 

Pensar que vas a ser millonario inmediatamente

Es cierto que invertir en el sector inmobiliario es una de las mejores opciones del mercado, debido a su estabilidad y su gran demanda. Además, de que los remates bancarios están por debajo del precio del mercado, de tal forma, que son una gran ventaja frente a otros instrumentos tradicionales de inversión. No obstante, es importante saber que lograr la libertad financiera no sucede de la noche a la mañana, basta con echar un vistazo a las empresas exitosas; para darse cuenta que hay una gran disciplina y constancia en sus operaciones para lograr consolidar su patrimonio. 

 

Nota Gutza:

Somos expertos en la adquisición de remates bancarios, contamos con más de 12 años de experiencia en el sector, además brindamos gestión total durante todo el proceso. ¡Solicita asesoría hoy mismo!