Mitos y Realidades sobre los Remates Bancarios

Por
Gutza Bienes Raices
6/7/2023
Compartir esta entrada

Mitos y Realidades sobre los Remates Bancarios

 

Es común tener dudas antes de decidir invertir en un remate bancario, pero la desinformación puede desorientar a muchas personas e incluso pierden grandes oportunidades para consolidar su patrimonio. Por ello, te compartimos algunos de los mitos más frecuentes en la adquisición de remates bancarios, de tal manera, que tengas un panorama más amplio y tomes una decisión objetiva antes de hacer una inversión.

 

Mito. Todos los remates bancarios son un fraude.

Realidad. Como en cualquier sector, es importante que te acerques a una empresa constituida legalmente con una amplia trayectoria. Además, solicita a la empresa que deseas contratar los contratos vigentes que tienen con los bancos, es primordial no hacer contratos con personas físicas y por último, ubica sus oficinas para confirmar que no se ubican en casas o en edificios de múltiples negocios, ya que podría ser señal de una posible empresa fraudulenta. 

Por otro lado, recuerda que para adquirir un remate bancario debe ser celebrado ante la ley y es un proceso seguro de inversión, sin embargo, es importante que tomes las precauciones antes señaladas. 

-

 

Mito. Demoras años en tomar posesión del inmueble

Realidad. Ten en cuenta que en un remate bancario; el tiempo de entrega es aproximado y puede variar, debido a que es un proceso judicial. Sin embargo, son procesos seguros de inversión a mediano plazo. Además, contamos con un equipo legal conformado por abogados especializados en este tipo de procesos para lograr su éxito. 


-

 

Mito. Son propiedades mal ubicadas

Realidad. Actualmente Gutza Bienes Raíces cuenta con más de 15 mil oportunidades  en la CDMX y al interior de la República para distintas necesidades de inversión. Te adjuntamos un enlace con algunas de las propiedades más recientes:

CARTERA DE PROPIEDADES GUTZA

-

 

Mito. Son procesos muy riesgosos

Realidad. La participación de distintas autoridades públicas, dan certeza y seguridad en este tipo de procesos, entre ellas, se encuentran: hacienda, la tesorería, el RPP, notarios y jueces civiles. Asimismo, contamos con más de 12 años en este tipo de procesos, consolidando el patrimonio de cada uno de nuestros clientes. 

-

 

Mito. Se pueden adquirir a través de crédito hipotecarios

Realidad. No se admiten créditos ya que son inmuebles que fueron subastados debido a un incumplimiento de pago con garantía hipotecaria. Por ello, ten en cuenta que se pagan al contado

 

Nota Gutza:

Los inversionistas que han invertido en remates bancarios han visto crecer su patrimonio exponencialmente, no obstante, es importante que estés informado y te acerques a una empresa constituida legalmente. ¡Solicita asesoría con nosotros! ¡Somos expertos en la adquisición de remates hipotecarios!